13.4.09

No existe Corpus Christi

 Hola A TODOS:
Una película anti histórica y degradante va a salir pronto en Norteamérica.
Este film titulado 'Corpus Christi' (El Cuerpo de Cristo), muestra a Jesús manteniendo relaciones homosexuales con sus discípulos. La versión teatral ya se ha presentado. Es una repugnante parodia de Jesús, pero una acción concertada de nuestra parte podría probablemente cambiar las cosas.
¿Aceptarías agregar tu nombre en la parte baja de la lista?
En caso positivo, podríamos evitar la proyección de esta película-film mentiroso y burlesco que no aporta nada de positivo.
SE NECESITAN MUCHAS FIRMAS. SI ERES CRISTIANO TU FIRMA ES IMPORTANTE, Mateo dice: 'Quien me reconozca delante de los hombres, yo también le reconoceré delante de mi Padre' (Mateo 10,32)

POR FAVOR: reenviar este mensaje,
Después agrega tu nombre en la parte baja de la lista y envíalo como
'COPIA CIEGA u OCULTA' o 'CCO (BCC en ingles).' a todos los contactos posibles, son solo 2 minutos para Algo importante!


Y no olvides de borrar en la parte de arriba al re enviar, el nombre  del contacto que te lo envio.


Cuando la lista llegue a 500 nombres, favor enviarla a:

 
homasg@softhome.net



Dos cosas;

1) Es la tercer vez que me llega este mail, es FALSO.

Eres muy buena al ayudar, pero esta película no existe.

Lo que sí existe es un documental (muy bueno, al parecer) de doce horas con expertos científicos y católicos franceses. También una obra de teatro (muy rara y sí es gay, pero ni idea de dónde se puso ni si sigue ni nada, ni siquiera si se alude a Jesús en algún momento).

Miren: http://www.rottentomatoes.com/m/corpus_christi/about.php

Y: http://www.truthorfiction.com/rumors/g/gayjesusmovie.htm

2) Si la película fuera verdadera, aún así no serviría de nada este mail porque no cumple los requisitos de una petición (esto les sirve para saber del resto de cadenitas que les lleguen).

CUALQUIER PETICIÓN POR E-MAIL NECESITA:

1) ENFOQUE: ¿Cómo se iban a recolectar las firmas? ¿Quién lo organizaba? ¿Qué iban a hacer con ellas? ¿Cómo se sabría que no se inventaban los nombres?

2) PRIVACIDAD: Una vez que uno firma el e-mail, ¿quién te asegura que nadie sin "autorización" (desconocido, como puedo ser yo) no va a usar tus datos (nombre, apellidos, lugar de residencia, cuenta de correo) para hacerte daño, o en el mejor de los casos, volarte la dirección para mandar mails (como yo lo hice con este mail)?

¿Aún más información? http://www.breakthechain.org/exclusives/gayjesus.html

Por último, un problema de logística con todos estos mails de cadenita. Si lo mandas a todos tus contactos (digamos que son 50), no es como que todos firman el mismo mensaje (el mismo texto pues). No, sino que se hacen 50 mensajes iguales con la misma información y sólo se añade UNA firma más (la del contacto que firmó).

Otra vez: no es como que si se lo mandas a 50 amigos va a haber 50 firmas más en el mismo mensaje, sino 50 mensajes más con 1 firma añadida cada uno solamente. No sirve para recolectar a menos que lo mandaras uno por uno, o que te lo regresaran a ti todos y luego juntaras las firmas o algo así.

1 comentario:

Ch dijo...

Gracias por esta información y, en general, por todo su blog, que me parece excelente.He enviado este enlace a algunas personas de mi lista de amigos. Me gustaría poder conversar con usted sobre diversas cuestiones. Saludos cordiales. Ch. Abada