10.2.09

Niña robada ayer... hace dos años

Un correo más que ya no está vigente, pero que sigue circulando. Buscan a una niña desaparecida... ¡en el 2007!

Lamento mucho que me manden estos correos, no porque no quiera ayudar, sino porque gente mala utiliza la información de los correos que encuentra en el mail para hacer SPAM y se aprovecha de la buena voluntad de la gente para ayudar.





NIÑA ROBADA AYER. URGENTISIMISIMO, ING. SOLICITA AYUDA!!!

POR FAVOR PASALO A TUS CONTACTOS,.

LES SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE REENVIEN ESTAS FOTOS A TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE PODAMOS LOCALIZAR A MI HIJA QUE FUE ROBADA EL DIA DE HOY EN MI PROPIA CASA EN LA COLONIA PROVIDENCIA

MI HIJA SE LLAMA REGINA GEORGE MUÑOZ.
SI SABEN ALGO DE ELLA FAVOR DE COMUNICARSE AL (aquí salía un teléfono) Y POR FAVOR
UNANSE A LAS ORACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE APAREZCA..MUCHAS
GRACIAS...

ATENTAMENTE:

ESTÁN LAS FOTOS ADJUNTAS... POR FAVOR NO LO BORREN POR FAVOR REENVÍENLO A
TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAN COMO COPIA OCULTA PARA QUE NO SEAN MAL
UTILIZADOS

MUCHAS GRACIAS
(NO NOS CUESTA NADA ENVIARLO)

R E S P E T U O S A M E N T E .
ING. EDGAR CARRILLO VELAZQUEZ
ASESOR EN TELECOMUNICACIONES
MOVISTAR EMPRESARIAL


Pues esta vez encontré un sitio muy bueno http://www.menoresextraviados.org.mx/ y ahí aparece la buena noticia de que ya se encontró (por lo menos ella)

17.01.2007 En días recientes circuló el mensaje reportando la desaparición de Regina George Muñoz. El día de hoy su mamá nos confirmó su afortunada recuperación. 


Y pues lo malo es que hay muchos chiquillos por ahí que no se han encontrado. Hay que difundir la página un poco más.

PD: tips antes de mandar cadenas.

20 comentarios:

Miroslava dijo...

Siii, imaginate que me llegó hace unos días ese mesaje al correo, estoy en Colombia, enseguida mande tus investigaciones, ;)
PD: Estan buenas tus InfluEtiquetas, las puedo compartir en mi facebook?

Ignacio dijo...

Algo que me llama la atención es que el correo lo firma un tal Edgar Carrillo Velázquez pero su propia hija se llama Regina George Muñoz, o sea no tiene sus apellidos.

Martha González dijo...

Hola. Me acaba de llegar el correo (Caracas, Venezuela). La foto está con un marco de pc con fecha 30/08/2010 ¡Y la carta dice que fue robada el 2 de agosto!. Otra cosa fue el nombre de la niña y del padre, no coinciden. Enseguida desconfié, puse el nombre del papá en google y llegué hasta este blog. Me parece triste que personas se pongan a editar fotos para inventar cadenas, jugando con la buena fe de quienes reenvían estos mensajes. Y me molesta que la gente sea tan inocente y no lea con cuidado lo que recibe antes de reenviarlo.

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo con martha como es posible que se inventen cosas asi y caigamos en la red de estas cadenas que juegan con la colaboracion de la gente.

Unknown dijo...

17.01.2007 En días recientes circuló el mensaje reportando la desaparición de Regina George Muñoz. El día de hoy su mamá nos confirmó su afortunada recuperación. EN FIN APARECIO LA NIÑA SI O NO; me parece de muy mal gusto que jueguen con los sentimientos de las madres que recibimos este tipo de mensajesM porque cuando se tiene un hijo se tienes todos mos hijos del mundo, y muy a nuestro pesar, cuando recibimos estos mensajes, se nos pone el corazon arrugadito y chiquito por imaginar lo que se sentiria si le pasara a uno mismo.

Moelba dijo...

Es realmente preocupante lo enfermizo de la personalidad de quienes difunden este tipo de Hoax, el mail ha llegado a mi buzon el dia de hoy, diciendo que la niña fue robada el 10 de agosto de este año en Arequipa-Peru.

Mr. H3rv45 dijo...

Que bueno que pude encontrar este post. Acabo de linkear para acá a cincuenta preocupadas personas.
Saludos.

Ana Chapilliquen dijo...

Me llamo Ana y soy de Peru, este mail me llegó el 05/10/10... lo que se me hace rarisimo es que digan que la niña se perdio en Arequipa - Peru y mas raro aun que el supuesto padre NO ponga sus numeros telefonicos!!!!
Donde me puedo quejar???

iris dijo...

Es una lastima que se este jugando con la sencibilidad de las personas
yo recibi este anuncio el dia 15 de Noviembre del 2010 y lamentablemente no hice las averiguaciones pertinentes antes de reenviarlo a mis contactos para contribuir en ayudar a encontrar a esta nina, si ya encontraron a la nina que bueno por los padres y por ella, pero gracias por el dato de los links. Saludos

Nátaly dijo...

Pues si , la verdad que tenemos que cerciorarnos antes de enviar otro correo asi para no angustiar a mas gente, a pesar que hay datos que no coinciden... en buena hora si la bebé ya fue encontrada

Mauricio dijo...

Si nos fijaramos en la fecha que aparece sobre la foto donde está tomando la mamadera y si consideramos que la fecha está en formato año/mes/día, veremos que fue tomada el 18 de febrero del 2006 y que de haber desaparecido en una fecha cercana, estas fotos no serían de mucha utilidad ya que sería una nenita de 7 años. Para analizar un poco antes de reenviar. Saludos.

Mauricio dijo...

Si nos fijaramos en la fecha que aparece sobre la foto donde está tomando la mamadera y si consideramos que la fecha está en formato año/mes/día, veremos que fue tomada el 18 de febrero del 2006 y que de haber desaparecido en una fecha cercana, estas fotos no serían de mucha utilidad ya que sería una nenita de 7 años. Para analizar un poco antes de reenviar. Saludos.

salsosca dijo...

Hola a Todos:
Todavia hoy, 13 de junio de 2011 continua circulando este HOAX en Venezuela.
Son unos canallas quienes se valen de estas cosas para embasurar la red.
Hagamos pedagogia en la red, hay que enseñar a la gente a validar este tipo de correo antes de enviarlo.
Salvador Sosa Carabaño

danilo dijo...

y todavia hoy 2 de agosto de 2011 siguen con esto que tristeza.

Anónimo dijo...

LASTIMA DE QUE ESTE ESPACIO SE UTILICE PARA HACER ESTE TIPOS DE BROMAS. YO LO REENVIE A MIS AMIGOS BUSCANDO AYUDA.
POR ESO LUEGO LA GENTE NO APOOYA

Anónimo dijo...

Acabo de recibir este correo y lo que más me da rabia es que hay mucha información acerca de los Hoax, la gente sigue enviando correos de este tipo y del tipo que si envían un correo los supuestos afectados van a recibir un pago... eso ya es un cuento viejo. Eso es falta de inteligencia de la gente de saber que esos correos son pura mentira y se usan para llenar la red de más porquerías de lo que está llena. En fin lo que me da rabia es que la gente sea tan tonta y no averigüen ni siquiera la procedencia de la información.

Anónimo dijo...

Siguen con esto, la verdad cuando lo ví no le creí ni la mitad.

Hoy 21-sep-11 lo recibí, automaticamente se fue a la basura.

Daniel Marcos dijo...

El mail me llego el dia de hoy, pueen creer que aun siga circulando?

otra duda trabaja en movistar o trabaja en CFE, (segun los adjuntos)

Anónimo dijo...

ami apenas me llego el 11 de junio del 2012 y lo reenvie que mala onda q esta gente juegue con cosas tan cerias... bueno lo importante es de que ya aparecio la nena

ADOLF dijo...

PENA DE MUERTE PARA LOS MENTIROSOS!!!